TERMINA BORGE EN EL QUIRÓFANO: Operan al aún Gobernador para extraerle la vesícula

14
43

CANCÚN, Quintana Roo, 20 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo fue sometido hoy a las 7 de la mañana a una intervención quirúrgica para extraerle la vesícula, informó la Unidad del Vocero.

De acuerdo con los médicos, se trata de una intervención con fines preventivos y correctivos. La recuperación del aún gobernador de Quintana Roo tardará unos cinco días, se precisó mediante un comunicado.

Conforme a esa información, la vesícula es un órgano en forma de pera que se localiza debajo del hígado, almacena el líquido biliar producido por el hígado, que ayuda a digerir las grasas. Sin embargo, no es un órgano imprescindible para la vida.

La cirugía fue realizada mediante el método de laparoscopia. Por tratarse de un método no invasivo, el Gobernador no corre peligro alguno y su recuperación será pronta.

El comunicado no precisa dónde ni en qué hospital fue intervenido quirúrgicamente. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. Y PORQUE NO NOS COMENTA EL VOCERO PORQUE NO SE OPERO EN LOS HOSPITALES DE LA SECRETARIA DE SALUD DE QUINTANA ROO, COMO EN SU MOMENTO LO HIZO EL DIRECTOR GENERAL DEL ISSSTE SEBASTIAN LERDO DE TEJEDA CUANDO LE DIO SU INFARTO, O SE OPERO EN ESTADO UNIDOS PORQUE AHÍ NADIE LO CONOCE, O EN LA CDMX PORQUE AHI ESTAN BIEN EQUIPADOS Y SURTIDOS LOS HOSPITALES CON MEDICOS NO COMPADRES DE DUDOSA PRACTICA, EN POCAS PALABRAS EN DONDE LO OPERARON Y PORQUE EN ESE HOSPITAL QUE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD LOS QUE TENEMOS SEGURO POPULAR

  2. Lo hubieran operado en el hospital general de CANCUN que tiene meses sin terminar por malos manejos en los fondos del gobierno del estado de Quintana Roo

  3. Haya sido donde donde sea. Seguro es que con dinero del pueblo. el puede acceder a servicios de salud; eligiendo el servicio y la hora. También hay que asegurarle la salud. Ojalá no muera; su funeral podría ser muy caro.

  4. — El comunicado no precisa dónde ni en qué hospital fue intervenido quirúrgicamente —
    .
    Por ser empleado al servicio del estado, seguramente, fue en el ISSSTE. Como cualquier otro empleado del gobierno estatal, no ????

  5. QUE SE MUERA …
    La verdad tanto daño le hizo a este bello estado, que si se muere es poco como castigo.
    MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA….
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.