Expulsa Morena a diputada por no donar la mitad de su salario a las universidades de AMLO

6
78

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), expulsó de sus filas a la diputada local de ese partido Raquel Esther Sánchez Galicia, por haber votado y aprobado el presupuesto de egresos y de ingreso del gobierno del estado 2016.

De acuerdo con el expediente con número CNHJ-CHIS-161/16 Morena, precisó que toda vez y de acuerdo a la visión social de Morena dicho presupuesto no cumplía con principios de austeridad y reparto justo de recursos, algo necesario para lograr un verdadero desarrollo en la entidad.

Además de lo anterior, la diputada local incumplió con el artículo estatutario No.67 en el que se estipula donar el 50 por ciento de su salario como legisladora para destinarlo a las universidades fundadas por Morena.

Cabe mencionar que ésta disposición es emitida por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, órgano autónomo sin injerencia de ninguna instancia partidista, siendo la máxima autoridad encargada de sancionar las faltas de los militantes hacia los documentos básicos de Morena. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. AMLO gana $600,000 anuales y en camionetones de lujo no tiene verguenza el maldito pendejo hijo de la gran puta que la pario MORENA como partido valen vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • si Amlo gana 600 mil anuales , eso quiere decir que gana 50 mil al mes , es decir 25 mil a la quincena, y es el presidente de un partido politico, ah! y a eso restale el 16% de impuestos… que quedan en mas o menos en 21 mil , segun tus cálculos… … eso no tiene nada de malo … quieres saber cuanto gana el presidente del INE??? Te sugiero que primero investigues bien… gana menos de lo que gana un gerente de Reservaciones en un hotel de la Riviera Maya… en fin segun tu exhibiendo , jajajaja me da risa….

  2. A lo pez obrador es al que deben de expulsar a un asesino de 2 personas y un hermano como ba ser para sible que ocupe puestos importante Jose Ángel y A Jose Ramón Lopez

    • Dices que AMLO es asesino, porque te lo dijeron, lo escuchaste o está sustentado? Si es lo último? envía de favor el enlace de la nota, expediente o prueba de haber asesinado a dos personas y a un hermano, es decir de 3 personas. Así tendré una verdadera idea de como es su personalidad.

    • A la que asesino fue a tu vieja y a tu chingada madre.en una orgia en la cama las apuñaló.y por puñal que no le divas batería a tj vieja te expulsaron por puñal
      …que vulgar.
      Me viii.jaja..es sólo para que no digas pendejadas.informate .investiga documenate.se eficaz..jodido borrego..y arrastrado….y perdón pero chingas a tu madre
      .

Los comentarios están cerrados.