ANTES MAURICISTA, AHORA JOAQUINISTA: Veletea ‘El Catrín’ y pone el Suchaa al servicio del próximo Gobernador

6
69

CHETUMAL, MX.- El dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles en Alquiler (Suchaa), Rafael Cetina Galván, que en las pasadas elecciones puso a la organización al servicio del PRI, estuvo presente este lunes en las reuniones con el gobernador electo, Carlos Joaquín González, para ponerse a disposición del próximo mandatario.

“Vengo a decirle al gobernador que estamos en la mejor disposición de trabajar con su gobierno, como se ha hecho con otras administraciones estatales, las concesiones las otorga el gobierno del estado y en ese sentido el Suchaa está para trabajar o colaborar para todo lo que se requiera, el sindicato es institucional, así lo marcan los estatutos, antes apoyábamos al PRI, antes gritábamos Roberto, ahora gritaremos Carlos no cambia nada, el apoyo es para el gobernador electo”, dijo.

Cetina Galván, quien ha estado recientemente en medio de la polémica por diversas irregularidades denunciadas por los socios, no dudo en asegurar que, si Carlos Joaquín lo decide así, los taxistas del Suchaa se pondrán a su servicio, a pesar de que es una organización ligada al PRI desde su origen.

En otro orden de ideas, el dirigente sindical aseguró que el abogado Rafael Ojeda González, quien les ganó una demanda millonaria por despido injustificado, “exagera en sus ganas de embargar al sindicato, ya con un predio se le pagaría el adeudo por supuesto despido injustificado, que le dio fallo a favor Conciliación y Arbitraje”.

Cetina Galván comentó que se encuentran en proceso de negociación con el abogado chetumaleño, ya que dijo que pretende una cantidad muy elevada, pero esperan sentarse a negociar para llegar a un buen acuerdo. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. exactamente este funcionario oficial mayor del dif Gerardo sanchez corona. apoyo en su campaña de Mauricio gongora 100 % ahora dice ser que su amigoes el sr. farfan y que tiene su puesto en el dif.. ojala que que no lo tome en cuenta la presidenta electa

  2. en playa del Carmen, en su momento supermauricistas ahora dicen ser joaquinista, es Gerardo sanchez corona es oficiali mayor del dif. este personaje obligaba al personal del dif e en playa del Carmen para buscar 20 promovidos

  3. Así como ciertos representantes de colegio de abogados y otros muchos, en su momento supermauricistas convocando montón de gentes para apoyar al bandido, ahora han mudado de piel y se arrastran con el gobernador electo.

Los comentarios están cerrados.