Identifican a motociclista muerto en accidente en carretera rumbo a Isla Blanca

0
21

CANCÚN, MX.- Como J.A.C.C., de 22 años de edad, fue identificado el motociclista quien perdió la vida en Isla Blanca, mientras que el chofer de la combi, quedó en libertad tras el resultado del peritaje, que arrojó que el conductor de la moto fue el responsable del percance.

Como se dio a conocer, el pasado domingo por la mañana, un motociclista que iba a exceso de velocidad en el tramo hacia Isla Blanca, al llegar a la altura del kilómetro 6, invadió el carril contrario y se fue a estampar contra una combi del Servicio Público de Pasajeros, número TTE 036, falleciendo al instante el joven de la moto.

En el lugar, la Policía Municipal de Isla Mujeres, detuvo al conductor de la combi y lo presentó ante el agente del Ministerio Público, quien recibió los informes periciales, en donde arrojaban que el motociclista fue el responsable del accidente y de su muerte.

Por estos hechos, se abrió el número de caso 3549/2016, y ayer por la mañana, el cuerpo del joven motociclista fue identificado por uno de sus hermanos, quien señaló que el ahora occiso llevaba como iniciales en su nombre y apellidos J.A.C.C., de 22 años de edad, originario de Cancún.

Ante tal situación el conductor de la combi quedó en libertad. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook