Violan a mujer guatemalteca en cuartería del Ejido en Playa

0
19

PLAYA DEL CARMEN, 22 de agosto.- Un sujeto bajo los efectos del alcohol aprovechó que su amigo se quedó dormido para abusar sexualmente de su esposa, dentro de una cuartería en la colonia Ejido, donde momentos antes todos habían ingerido bebidas embriagantes; la afectada pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, después de que su esposo, al enterarse, la agredió.

Oficiales lograron asegurar a uno de sujetos, sin que especificaran si fue el esposo o el presunto violador.

Fue a las 22:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a una cuartería ubicada en la avenida 100 con calle 3 en la mencionada colonia, donde vecinos reportaron a una mujer lesionada, después de ser golpeada por su esposo.

Al llegar al lugar, la afectada, de origen guatemalteco y de quien no se proporcionaron generales, comentó que durante la tarde, junto con su esposo y un amigo de éste, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, pero al entrar la noche su marido se quedó dormido, situación que aprovechó el amigo de éste para abusar sexualmente de ella; cuando la mujer le contó lo sucedido a su esposo, éste en un arranque de ira la golpeó e insultó.

Por las lesiones que presentaba en el rostro y cuerpo, la mujer fue atendida por paramédicos de una ambulancia, quienes le brindaron las primeras atenciones, sin que fuera necesario su traslado al hospital.
Ante esto, efectivos aseguraron a un hombre relacionado con éste hecho, pero no detallaron si se trató del esposo de la afectada o el presunto violador, mismo que fue turnado ante el Ministerio Público para los fines de Ley, mientras la mujer decide denunciar el ultraje sexual y la violencia familiar de la que fue víctima, ya que en ese momento estaba inconsolable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook