MONUMENTAL ROBO EN MÉRIDA: Ladrones se llevan botín de 19 mdp de domicilio de un empresario de origen libanés

2
87

MÉRIDA, MX.- Un robo millonario se registró en la colonia  México donde  los amantes de lo ajeno sustrajeron 19 millones de pesos de la casa de un empresario ubicada en  la calle 30 por 23 de la colonia México.

De acuerdo con el Diario de Yucatán, el robo trascendió luego de que el empresario Gabriel Antonio Moisés Jorge interpuso la denuncia ante las autoridades   de que al llegar a su casa marcada con el número 105 de la calle 30 se percata que le habían robado 19 millones de pesos.

El robo habría ocurrido el pasado lunes y los ladrones habrían ingresado con facilidad a la casa del empresario de origen libanés.

El portal Infolliteras refirió que el empresario se dedicaría a la fabricación de muebles y que el denunciante fue Luis Alejandro Jiménez.
El empresario ya había sufrido otro robo hace algunos años, en aquella ocasión al parecer se llevaron 400 mil pesos, se informó. (Fuente: Diario de Yucatán | Infolliteras)
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y quien en la actualidad tiene esa cantidad de dinero en su casa así nadamas? Las autoridades tendrían que investigar también la procedencia de esa cantidad de dinero que esta persona tenía guardado en su casa. no lo creen?

    • De hecho el manejo de dinero en efectivo en esas cantidades es prácticamente evasión fiscal independientemente de verificar el oeigen

Los comentarios están cerrados.