SE REÚNE PEÑA NIETO CON CARLOS: Acuerdan Presidente y Gobernador electo trabajar de manera coordinada para beneficio de QR

1
58

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes con el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, en la residencia oficial de Los Pinos, para pactar el compromiso de trabajar en conjunto durante la próxima administración estatal que comenzará a partir del próximo 25 de septiembre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el mandatario federal y el estatal dialogaron en torno a la situación actual de la entidad y sobre diversos proyectos que emprenderá la administración estatal “para elevar los niveles de bienestar de la población”.

El Presidente le reiteró al Gobernador Electo su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio.

Asimismo, le refrendó la voluntad y el compromiso del Gobierno de la República por respaldar las acciones que permitan elevar el nivel de vida de la población.

El Gobernador Electo, por su parte, manifestó al Primer Mandatario su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de la población, y le agradeció su disposición de acompañar los esfuerzos que realizará el Gobierno de Quintana Roo, para alcanzar un mayor desarrollo en la entidad. (Comunicado)

WhatsApp Image 2016-08-23 at 15.40.19 (1) WhatsApp Image 2016-08-23 at 15.40.19 WhatsApp Image 2016-08-23 at 15.40.18

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. para mi y para muchos,,, TRES TEMAS IMPORTANTES,,AUDITORIA Y APLICACION DE LA LEY A ROBERTO BORGE Y A SU GABINETE,, MARCHA ATRAS A LA CONSECION DE AGUAKAN,, INVALIDAR EL PAQUETE DE IMPUNIDAD DE BORGE.

Los comentarios están cerrados.