¿ASISTIRÁ BORGE A SU ÚLTIMO INFORME?: Fijan fecha para la protocolaria ‘rendición de cuentas’ del Gobernador, pero aún no está confirmada su presencia

0
20

CHETUMAL, MX.- El Secretario de Gobierno, Román Quian Alcocer, informó que será el próximo 7 de septiembre cuando el gobernador Roberto Borge Angulo rinda lo que sería su último Informe de Gobierno, aunque anticipó que todavía no se define la manera en que será presentado.

Quian Alcocer mencionó que la fecha tentativa para llevar a cabo el informe gubernamental sería el próximo 7 de septiembre, pero dijo que todavía se encuentran definiendo detalles, como el formato del Informe.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el Informe se realice solo como un acto protocolario a través de una glosa de labores enviada al Congreso del Estado, Quian Alcocer rechazó dar su opinión al respecto, comentando que será hasta la otra semana cuando esto se determine.

Cabe mencionar que en los círculos políticos locales se especula que el gobernador Roberto Borge Angulo no estaría presentando su último informe de labores en eventos públicos, debido a la cirugía a la que fue sometido por la que se encuentra convaleciente, aunado al turbulento momento político que se vive en la entidad, por lo que podría ser el Secretario de Gobierno, Román Quian Alcocer, quien acuda al Congreso a presentar el documento del informe. (Fuente: Política Quintana Roo)

[socialpoll id=”2383299″]

Comentarios en Facebook