ROBAN CLÍNICA DE REGIDOR EN FCP: Ladrones se llevan botín de $15 mil

1
44

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un botín de 15 mil pesos obtuvieron delincuentes en un centro clínico privado de esta cabecera municipal. Ya se trabaja en la búsqueda de los malhechores, quienes fueron identificados gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento.

A las 09:00 horas de hoy, personal del Centro Clínico Jesús, propiedad del actual regidor S.L.A., alertó a la Dirección de Seguridad Pública sobre un robo perpetrado en el lugar, ubicado en la avenida Benito Juárez, entre las calles 63 y 67, en la colonia Centro, por lo que policías municipales acudieron al establecimiento.

Tras confirmar el hecho, los uniformados procedieron a dar parte de lo ocurrido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), arribando más tarde elementos de la Policía Ministerial Acreditable y peritos adscritos a la Vicefiscalía de la Zona Centro para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Según se pudo conocer a través de las primeras versiones, fue en el transcurso de la noche de ayer o madrugada de hoy cuando los hampones ingresaron al centro clínico tras forzar una de las ventanas colindantes con el predio de la cadena Telecom-Telégrafos o aledaños, y tras realizar una inspección en el interior se apoderaron de 15 mil pesos.

Cabe mencionar que gracias al sistema de video-vigilancia, autoridades ministeriales ya trabajan en la identificación de los hampones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.