Mutilado y quemado, hallan a encajuelado en auto incendiado en carretera de Tabasco

0
35
HUIMANGUILLO, MX.- “Horror”, exclamó un campesino que observó cuando un carro ardía, tras haberse dado a conocer que en la cajuela de la unidad se encontraba una persona mutilada y quemada, a orillas de la carretera donde se localiza el rancho “La Estrella”, propiedad de Omar Pacheco.
El hallazgo de este hombre que fue mutilado y ejecutado, se realizó a las 11:00 horas de ayer por vecinos de la colonia Encomendero, que conduce al poblado Francisco Rueda.
El aviso inicial era en el sentido de que un auto Tsuru ardía en llamas, mismo que había sido abandonado por desconocidos, que partieron en cuatro camionetas de lujo.
Cuando la Policía arribó a la zona, y encontró sólo humo que salía del Tsuru con matriculas WSZ-15-14 de Tabasco, al revisar la cajuela descubrieron que había acabado calcinado el cuerpo de un hombre.
Durante la investigación, se obtuvo que el auto es modelo 2014, propiedad de Leonides Cruz Aguilar, con domicilio en la colonia Rafael Martínez de Escobar, en el centro de este municipio, pero la unidad no registraba reporte de robo.
Aunque no tiene conocimiento si el cadáver corresponde a esta persona, la Policía de Alto Impacto fue designada a este caso.
El cuerpo no presentó evidencias de disparos de armas de fuego o de violencia hasta en tanto no se tenga los estudios científicos.
Lo que hizo momentáneamente presumir que la víctima pudo haber sido asfixiada o estrangulada para posteriormente ser quemada dentro del carro.
Las investigaciones se están realizando, y se aguarda además que aparezcan familiares de la víctima en las próximas horas.
Hallan otro auto quemado
Un grupo de campesinos que se dirigían ayer por la mañana a sus parcelas, que se localizan en el poblado C-26 de este municipio, mayúscula fue su sorpresa al hallar en un camino de terracería un vehículo calcinado.
Los hechos ocurrieron en punto de las 07:30 horas, a unos tres kilómetros de las instalaciones del ingenio azucarero “Benito Juárez García”, lugar que permanece totalmente desolado.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes incendiaron la unidad, la cual no portaba placas; dicho vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a bordo de una grúa de la dependencia. (Fuente: Tabasco Hoy)
Comentarios en Facebook