Rompeolas: La vesícula de ‘Beto’ o una excelente coartada

1
22

Lo de la operación de una ‘vesícula’ de Roberto Borge ha sido un excelente pretexto para no ir a lugares donde ya no lo quieren.

De acuerdo con la Unidad del Vocero, a Borge lo operaron la mañana del sábado y dijeron que estaría recuperado en cinco días.

La extirpación de la vesícula fue un excelente pretexto para que ‘Beto’ Borge no acudiera a la reunión celebrada este miércoles entre el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa con los gobernadores de su partido.

También podría ser un excelente pretexto para que no acuda a rendir su último Informe, que debería ser el próximo 7 de septiembre.

De hecho, aún los publirrelacionistas de ‘Beto’ Borge no giran las invitaciones para el tradicional ‘mensaje’ a invitados en el Centro de Convenciones de Chetumal, que desde los tiempos de Félix González, se celebra después de la sesión solemne del Congreso del estado.

Desde su operación, ‘Beto’ Borge no envía mensajes ‘personales’ en sus redes sociales, y sus interacciones se han reducido a propaganda institucional.

¿Será que ‘Beto’ Borge ya adelantó su salida, sin avisar?

Es solo en pregunta.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ya le habían extirpado el corazón, nació sin sentido de honestidad y dicen que entre las piernas solo tiene una minúscula basurita inservible

Los comentarios están cerrados.