SUSTAZO EN PLAZA LAS AMÉRICAS: Se desploma un tramo del techo de cristal en Chetumal; no hubo heridos

0
94

CHETUMAL, MX.- Un tramo del techo de Plaza Las Américas se desplomó, aunque por fortuna no hubo lesionados. El hecho fue atendido por personal de la Dirección de Protección Civil municipal.

Con base en la información recabada, los hechos se registraron durante la tarde, horario de poca afluencia.

De acuerdo con Juan Manuel Zamarripa, director de Protección Civil municipal, el cristal colapsó al estallar a causa del calor que ha imperado.

De igual manera informó que se exhortó a la administración del lugar a cambiar cinco tramos de cristal en malas condiciones y en vías de correr con la misma suerte.

Es importante mencionar que usuarios de de la Plaza Las Américas mostraron su inconformidad ante las graves fallas en la infraestructura de ese centro comercial.

En un post colocado en Facebook, Beatriz Balam señala: “Haber (sic) si con esto la administración de la Plaza Las Américas se ponen las pilas y empiezan a checar sus instalaciones, denle gracias a dios que no hay mucha gente y sobre todo niños, al momento q se vino abajo los cristales de arriba todo quedó en susto, ahora sí donde esta Protección Civil”.

En tanto, a través de los comentarios, ciudadanos pidieron a la administradora del lugar y a las autoridades verificar las instalaciones del centro comercial de manera periódica, para seguridad de los paseantes y de quienes laboran en el lugar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook