Termina Cristina Torres con los foros de participación ciudadana en Solidaridad

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cristina Torres Gómez, alcaldesa electa de Solidaridad, realizó este jueves el último de los foros de participación ciudadana con los que ha estado recabando información a unas cuantas semanas de iniciar un gobierno de dos años en el segundo municipio más importante de Quintana Roo.

En este foro, enfocado a los temas de Desarrollo Humano, Social, Cultura, Deportes y Salud, la presidenta municipal electa estuvo acompañada de la ex candidata a la presidencia de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota y del ex campeón de boxeo, Julio César Chávez, quienes como invitados especiales le expresaron su respaldo.

También estuvo el director del periódico Quequi, José ‘Pepe’ Gómez, uno de los principales medios que apoyó e impulsó a los candidatos del PRI a la gubernatura y a las presidencias municipales, pero que hoy buscó congraciarse con las nuevas autoridades emanadas de la alianza opositora entre el PAN y el PRD. El empresario editorial y boxístico estuvo también entre los invitados especiales.

En su mensaje, Josefina Vázquez Mota destacó que “en Quintana Roo se escribe una nueva historia, gracias al valor ciudadano de defender su voto por el gobierno del cambio que a nivel estatal encabeza Carlos Joaquín González como gobernador electo y Cristina Torres como presidenta electa en el municipio de Solidaridad”, de quienes, dijo, tienen su total respaldo porque a pesar de las adversidades que se van a encontrar al asumir sus mandatos.

Sin embargo, dijo estar segura que podrán hacerles frente y salir adelante con el apoyo de la gente y citó como ejemplo estos foros ciudadanos que organiza Cristina Torres, como un mecanismo muy acertado de acercarse a la gente, conocer su opinión, necesidades y propuestas, para incorporarlas a su Programa de Gobierno, lo que aplaudió.

Cristina Torres Gómez , por su parte, ratificó su compromiso de campaña de que su gobierno se caracterizará por ser cercano a la gente y que gobernará para todos con igualdad de oportunidades. (Noticaribe)

CqwcVbPXYAA84eI

Comentarios en Facebook