Hallan muerto en habitación de hotel en Cancún a un joven turista argentino

0
53

CANCÚN, MX.- El reporte de la muerte de un menor de edad de origen argentino, ocurrida dentro de una habitación de un hotel de la zona hotelera, alertó a los cuerpos de emergencia ayer por la tarde.

De acuerdo con información policíaca, el incidente ocurrió en las instalaciones del hotel Grand Oasis, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, ayer a las 2:20 de la tarde.

Según los datos preliminares el joven tenía 17 años de edad se encontraba en la ciudad en compañía de otros amigos, uno de ellos indicó a las autoridades que al ingresar a la habitación encontró el cuerpo del muchacho sin vida, tras lo cual pidió auxilio a los trabajadores del centro de hospedaje.

Un médico acudió a revisar al joven, pero éste ya no tenía signos vitales; tras la noticia se solicitó la presencia de las autoridades y del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar el cuerpo y determinar la causa de la muerte.

Posible suicidio

Una de las versiones que circuló ayer, indica que el hoy occiso fue hallado ahorcado con una sábana, sin embargo esta hipótesis solo podrá ser corroborada tras la realización de la necropsia. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook