“NO POLEMIZARÉ POR AUDITORÍA”: Rechaza Gobernador hablar sobre investigación del SAT hasta que se haga pública la información

2
16

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el titular del Ser vicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez informara que se realizan auditorías a cinco gobernadores, entre ellos el de Veracruz, Javier Duarte se confirmó que otro de los investigados por sus operaciones financieras es el ex mandatario de Sonora, Guillermo Padrés y el actual de Quintana Roo, Roberto Borge.

Al respecto, el quintanarroense respondió al equipo de Ciro Gómez Leyva que “cuando el titular del SAT haga pública la información sobre la auditoría a mi persona, entonces haré comentarios, por lo pronto no entraré en polémicas”.

Sin desmentir la información sobre la auditoría a sus finanzas, el gobernador prefirió no responder oficialmente ni entrar en una polémica en medios de comunicación. (Fuente: Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Lo mejor que le puede pasar a beto y a nosotros es que se muera.
    Verán como no tardará en un exceso, un pasón y listo.
    Total ya muerto le saldrán cualidades y hasta habrá quienes digan que fue el mejor de los gobernantes.
    Su muerte conviene principalmente a sus familiares.
    Es cuanto :.

  2. Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar…! No chille puerco indecente, mejor aguántate y regresa todo lo que te robaste; de otra forma ya no te alcanzarán las vesículas para seguirte extirpando por los sustos y corajes que vas a vivir, cerdo inmoral y sin escrúpulos.
    Llévate tu vileza, tus represiones, la vida de tus enemigos a quienes se las cobraste e incluso, de algunos que dijiste eran tus “amigos”, como Isaias Capeline; tus mentiras; llévate a tu zorrita Medrano, tus transas, tus adicciones a la cocaína, al alcohol, a las putas, al despilfarro, a los lujos inmerecidos y tus excesos. Llévate tus escándalos, tus obscenidades, tu ignorancia, tu ambición sin medida y tus desatinos; tu improvisación, tu valemadrismo, tu nulo compromiso con el Estado que representaste durante seis años con la peor gestión de la historia. También te llevas el rechazo a tu gestión, el desprecio del pueblo que gobernaste, el descrédito tan merecido y el odio de quienes abusaste, cerdo voraz insaciable. Ojalá que en cada lugar al que vayas se manifieste todo esto con gritos de rechazo, “ratero” “corrupto” “ojete”, sean la constante en tus oídos y que tu descendencia se avergüence de que seas quien eres, que nunca acepten tu riqueza mal habida al grado que tengas la necesidad de devolverla so pena de muerte o cárcel si no lo haces. Esa es tu maldición. Cúmplela o vive podrido el resto de tu existencia.

Los comentarios están cerrados.