Tres heridos en aparatoso accidente en las inmediaciones del Centro Maya en Playa

0
73

PLAYA DEL CARMEN, 26 de agosto.- Daños por más de 50 mil pesos y tres personas lesionadas fue el saldo de un choque reportado anoche, cuando una camioneta le cerró el paso al conductor de un auto compacto en las inmediaciones de Centro Maya; aunque la aseguradora del responsable intervino, las unidades fueron remolcadas al corralón.

Fue a las 23:00 horas de ayer cuando el conductor de la camioneta Toyota Hilux con placas de circulación YP-92-461, circulaba en el Arco Vial, en el carril de baja velocidad, en las inmediaciones de Centro Maya, pero al momento de incorporarse al bulevar Playa del Carmen con dirección al Norte, le cerró el paso al auto Nissan Tiida, con engomado UVD-118-A, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

Debido al golpe, tanto el conductor del auto compacto como su acompañante resultaron lesionados, al igual que una mujer de la tercera edad tripulante de la camioneta, mismos que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital.

Elementos de Tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente, remolcando las unidades al corralón en espera de que el responsable y su aseguradora llegaran a un acuerdo con el afectado para el pago de lesiones y daños valuados en más de 50 mil pesos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook