AMARRA GOBER POBLANO ACUERDOS EN QR: Se reúne Carlos Joaquín con Moreno Valle en Cancún

2
17

FOTO-CJ-CON-RMV-1080x675

CANCÚN, MX.- El Gobernador Electo, Carlos Joaquín, se reunió este sábado con el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en Cancún, quien, de acuerdo con un comunicado del equipo del próximo mandatario, “está en Quintana Roo para compartir su experiencia de gobierno en materia de desarrollo social”.

Ambos conversaron “sobre la colaboración en beneficio de la gente de Quintana Roo y Puebla”, según el comunicado que fue acompañado de una fotografía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. no mames carlos joaquin, en quintana roo no queremos panistas poblanos, hidalguenses, tlaxcaltecas, de sonora ni de ningún otro lado, votamos por ti, no por el PAN, no chingues, no queremos politiquillos prepotentes por nuestras playas y destinos turísticos ostentándose como bien parados, y que además van a traer a sus amiguillos machapiñas con ellos, NO QUEREMOS QUE NOS INUNDES CON ESTOS HIJUEPUTAS, quintana roo para los que vivimos aquí, no para parásitos oportunistas.

  2. Lo peor que le ha pasado a Puebla… Ahora en Quintana Roo. Antes Puebla era seguro pero desde que llegó el maricon de rafiruchis al poder, los índices de robos y femenicidios aumentaron en 600 porciento. Todos saben además de su relación con Televisa por el novio actor de la misma empresa. Cuidado Carlos… No sabes la clase de alimaña que cargas en la espalda.

Los comentarios están cerrados.