INSEGURIDAD EN CANCÚN: Asaltan gasolinera y se llevan $80 mil

0
18

CANCÚN, MX.- Dos sujetos fuertemente armados llegaron anoche a la gasolinera que se ubica en la avenida Andrés Quintana Roo con Kohunlich, en donde después de someter a los empleados se apoderaron de aproximadamente 80 mil pesos en efectivo.

Según versiones recabadas en el lugar, dos sujetos arribaron en una camioneta Suburban, color gris, bajaron de la unidad y se dirigieron a las oficinas y se apoderaron del efectivo.

Uno de los asaltantes era alto, pelón y vestía una playera; el otro portaba una gorra color blanco. Ambos portaban armas de fuego.

Los empleados refirieron que acababan de hacer corte de caja, por lo que se cree que fueron más de 80 mil pesos el botín que obtuvieron.

De los hechos se dio parte a las diferentes corporaciones policiacas para que “peinaran” la zona, pero no lograron dar con los asaltantes.

Asimismo, se les pidió a los empleados de la oficina acceso a las videograbaciones de seguridad para ver las características de los delincuentes.

Cabe destacar que se conminó a los trabajadores de la gasolinera a que acudieran a presentar la denuncia formal para continuar con las investigaciones del caso. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook