TERCER EJECUTADO EN 48 HORAS: Abandonan auto con cadáver en transitada avenida y matan a otro de un balazo en Villahermosa

0
26

VILLAHERMOSA, MX.- Esta mañana fue reportado el tercer ejecutado en menos de 48 horas en Tabasco, esta vez sobre la avenida Ruiz Cortínes a la altura de la colonia Atasta.

Se informó que el cuerpo fue abandonado al interior de un auto Chevrolet, Malibu con placas de circulación WSH7148, del estado.

La vía fue acordonada y cerrada en su carril de baja y con dirección a la avenida Usumacinta, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento del cuerpo.

Se informó que al interior de la unidad se podía observar una navaja con la que presuntamete fue cometido el crimen. (Fuente: Tabasco Hoy)

guaira2
HALLAN CADÁVER BALEADO EN LA RANCHERÍA RÍO VIEJO

El cadáver de un sujeto hasta el momento desconocido fue encontrado esta mañana en las inmediaciones de La Guayra, en la ranchería Río Viejo, en Villahermosa, Tabasco.

El cuerpo presenta a simple vista un balazo en la cabeza, y es de un sujeto masculino que viste pantalón gris y playera azul.

Hata el lugar de los hechos se presentaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el lugar y aguardar la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook