RECHAZA CANACO OBRA DE LA HÉROES: Demanda IP revisión de proyecto por cambios y constantes fallas

0
40

CHETUMAL, MX.- La dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el sur del estado, Ligia Sierra Aguilar, rechazó la entrega de la obra de remodelación de la Avenida de los Héroes en la capital por las constantes fallas y cambios sin aviso, y anticipó que pedirá una revisión del trabajo para conocer los vicios ocultos que tenga.

Sierra Aguilar dijo que solicitará la colaboración de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para que se realice una revisión a fondo de la obra, en la cual hasta el momento se tiene conocimiento de que se han invertido 126 millones de pesos, aunque todavía no cuenta con semáforos y señalización.

Consultada sobre la afectación a los comerciantes por la tardía entrega de la obra que prácticamente duró dos años, donde el único cambio sustancial fue el cambio de mil 100 metros de carpeta asfáltica por concreto hidráulico, dijo que no hay un monto preciso de las pérdidas, aunque aclaró que son cuantiosas.

“Antes de que concluya la administración de Roberto Borge fue el compromiso de finalización de los trabajos en la Héroes, son dos años que lleva esta obra, es mucho lo que se ha perdido por no terminarla como debieran”, indicó.

Cabe señalar que los comerciantes de la zona se han quejado por la pésima calidad de la obra, ya que sufren constantes altibajos en la energía eléctrica, hay registros eléctricos sin protección y falta de señalización, entre otros, además de que tampoco se ha hecho realidad la instalación prometida de nuevos giros de negocio. (Fuente: Política Quintana Roo)

La dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el sur del estado, Ligia Sierra Aguilar.
La dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el sur del estado, Ligia Sierra Aguilar.
Comentarios en Facebook