Confirman muerte de presunto asaltante que se enfrentó a balazos con policías en Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el presunto asaltante que se enfrentó a balazos con agentes ministeriales el viernes pasado, falleció la tarde del lunes en el Hospital General y con esto, se extinguió la acción penal en su contra.

El cuerpo del ahora occiso, de 37 años, quien era originario de Campeche, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y en el transcurso de este martes, sus familiares realizaron los trámites para recibir el cuerpo para los servicios funerarios.

Con la muerte del presunto responsable, el Ministerio Público reportó que se extinguió la acción penal y con esto quedó cerrado el expediente, mientras que los agentes ministeriales que le dispararon, no tienen ninguna responsabilidad penal, porque repelieron el ataque de éste y actuaron en defensa propia.

El presunto asaltante era acusado de haber sustraído 10 mil pesos de una empresa de la Región 97 y en su huida, lesionó de un balazo a un taxista en la avenida Yaxcabá, en la Supermanzana 58 y después disparó contra los agentes ministeriales que lo persiguieron hasta la Región 219. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook