DESMANTELAN SERVICIOS EN PLAYA: Mientras la basura se acumula, video documenta saqueo de piezas de camiones recolectores

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En medio de una de las mayores crisis de los servicios públicos en Playa del Carmen de los últimos años, donde el servicio de recolección de basura está prácticamente paralizado en todo Playa del Carmen sin explicación alguna por parte de la autoridad, este día este portal recibió un video e información que evidencia que las unidades recolectoras de basura del Ayuntamiento de Solidaridad están siendo saqueadas.

De acuerdo con esta información, decenas de camiones que normalmente prestaban el servicio de recolección de basura en la ciudad, permanecen estacionados en un encierro de la Dirección de Servicios Públicos de Solidaridad, donde, de acuerdo con el video, están siendo desmanteladas.

En el video entregado a este portal, se aprecia como un grupo de hombres, presuntos trabajadores de la comuna, recorren el encierro de vehículos, les abren la cajuela para presuntamente extraerle algunas piezas, quizá con la intención de dejarlos completamente inutilizables para la próxima administración que encabezará la Alcaldesa Cristina Torres, postulada por el PAN y el PRD.

El video fue entregado hoy, justo cuando la próxima presidenta municipal activó con el respaldo de numerosos ciudadanos unas brigadas emergentes para recoger la basura que en las últimas semanas se ha estado acumulando en las calles de casi todos los fraccionamientos y colonias de la ciudad, ante la apatía y negligencia de la actual administración que preside Rafael Castro.

Desde hace semanas, vecinos de estos mismos asentamientos han denunciado que los camiones recolectores han dejado de pasar, mientras que reporteros de diferentes medios han documentado como estos mismos camiones se encuentran estacionados en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, sin motivo aparente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook