EXHIBEN PREPOTENCIA Y AGRESIÓN DE FOTÓGRAFO DE BORGE: Mauricio Collado golpea a un empleado de seguridad del fraccionamiento donde vive en Cancún

0
158

CANCÚN, MX.- Mauricio Collado Palacios, polémico fotógrafo personal del Gobernador Roberto Borge, fue exhibido en un video difundido a través de redes sociales en el que se muestra agresivo y prepotente al reclamar un diferendo en el puesto de seguridad del fraccionamiento Puerta del Mar, donde vive, y termina golpeando sin mayor razón a uno de los guardias del lugar.

Mauricio Collado, fotógrafo personal de Roberto Borge.
Mauricio Collado, fotógrafo personal de Roberto Borge.

El incidente, que al parecer ocurrió el pasado 30 de agosto, fue grabado con la cámara de seguridad del puesto de control y dado a conocer en redes sociales, inicialmente, por el conocido tuitero @pp_razzi, quien ha sido uno de los más críticos del gobernador Roberto Borge, al denunciar y señalar excesos durante su administración.

La denuncia de la agresión la hizo inicialmente un guardia identificado con el nombre de Jay C. López, quien en su cuenta de Facebook, relató que se encontraba en su lugar de trabajo cuando Mauricio Collado llegó a la oficina del fraccionamiento para pedir una reposición de su tarjeta de acceso a los condominios, haciéndole notar que para que procediera el cambio tenía primero que cancelar el número de folio de su tarjeta anterior para poder entregarle una nueva al día siguiente, de acuerdo al procedimiento.

Sin embargo, señaló que Mauricio Collado, quien vive en el departamento A-302, se mostró agresivo, exigiendo una solución en ese momento porque estaba harto de que los agentes de seguridad lo detuvieran siempre ante la falta de la tarjeta de acceso.

Fue entonces cuando el guardia le dijo que se le estaba dando una solución desde el principio, pero éste le respondió que no se metiera porque “soy hombre y me puede partir la madre”, lanzándole casi de inmediato un golpe en el rostro que el guardia de seguridad no respondió.

Mauricio Collado, además del golpe y los insultos, se mostró amenazante diciendo que era el fotógrafo del Gobernador Roberto Borge, golpeando también la mesa donde se encontraba una empleada más y la jefa de la oficina.

Para documentar estos agravios, el guardia de seguridad presentó una formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado que quedó registrada con la guía FGE/QR/BJ/08/3916/2016.

Pero el asunto no paró allí, porque la tarde de este jueves, Mauricio Collado hizo acto de presencia en el lugar acompañado de presuntos guaruras, por lo que los guardias de seguridad dijeron temer por su seguridad ante la prepotencia de un tipo descontrolado como este fotógrafo del Gobernador. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook