Ratifican a diputada federal por QR como secretaria de la mesa directiva del Congreso

0
35

CIUDAD DE MÉXICO.- Combate a la corrupción, reformas a la Reforma Educativa y Energética, recuperación del salario mínimo, austeridad en el gasto público, matrimonios igualitarios y seguridad pública, son temas que incluye agenda legislativa progresista que el Grupo Parlamentario del PRD, impulsará desde el Congreso de la Unión, durante este Segundo Periodo Ordinario de Sesiones que inició este 1 de septiembre, confirmó la diputada federal, Ivanova Pool.

Tras ser ratificada como secretaria de la mesa directiva por la mayoría de los legisladores federales, Ivanova Pool, dijo que la estrategia planteada hará frente a la crisis que tiene el país y se traducirá en beneficios directos para la gente.

Aseguró que se enfocará a combatir la impunidad, propiciar la rendición de cuentas y se cuente con un verdadero Sistema Nacional Anticorrupción que sancione a servidores públicos y particulares que hagan mal uso del recurso público.

Ivanova Pool, agregó que para Quintana Roo, buscará que los recortes presupuestales proyectados por la SHCP no afecten a la entidad en 2017 y propondrá que se incrementen recursos para desarrollo social, salud, educación, seguridad y medio ambiente que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los quintanarroenses. (Comunicado)

Comentarios en Facebook