Hallan cadáver putrefacto de presunto extranjero en cuartería del centro de Playa

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Una persona en avanzado estado de putrefacción fue encontrada dentro de una cuartería de la colonia Centro, después de que tenía más de cuatro días de no ser vista por el dueño del lugar y los vecinos.

El cuerpo del occiso, al parecer extranjero, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Fue a las 22:00 horas de ayer cuando una llamada a la central de emergencia reportó olores fétidos saliendo de un cuartería ubicada en la calle 18, entre las avenidas 35 y 40 de la colonia Centro; el informante añadió que el inquilino de dicho cuarto tenía más de cuatro días desaparecido, por lo que de inmediato cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.

Con el permiso del dueño, efectivos de la Policía Municipal y paramédicos de una clínica particular ingresaron al lugar, donde se percataron que el inquilino estaba tirado dentro de la recámara, en avanzado estado de putrefacción.

Ante esto se dio parte a las autoridades ministeriales y personal del Servicio Médico Forense para iniciar con la investigación correspondiente así como el levantamiento del cuerpo, de quien no se proporcionaron mayores datos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook