Muere obrero por descarga eléctrica en Bacalar

0
72

BACALAR, MX.- Un joven obrero falleció ayer en un comercio de Bacalar, luego de que recibió una descarga eléctrica mientras operaba una planta soldadora. Paramédicos municipales brindaron los primeros auxilios a este individuo, pero no lograron reanimarlo.

bmuertisOperadores telefónicos de la Secretaría de Seguridad Pública lanzaron una alerta a través de todas las radiofrecuencias oficiales en la que se informaba sobre una persona electrocutada en un local situado en la calle 19, entre las vías 22 y 24, de esa ciudad.

Policías municipales y paramédicos del Grupo de Reacción a Emergencias Médicas acudieron al lugar y se entrevistaron con los encargados del local denominado “Ferretería Continental”, quienes los condujeron rápidamente hasta el sitio donde se encontraba el cuerpo de Luis Albor.

Este sujeto había estado operando una máquina para soldar, hasta que recibió una fuerte descarga, la cual detuvo sus órganos vitales, motivo por el cual le fueron practicadas maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero los esfuerzos de los rescatistas fueron en vano.

Los uniformados tomaron nota de la hora de muerte y reportaron el caso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, la cual envió a varios peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para que diera fe de los hechos.

El cadáver del joven obrero fue llevado a una morgue en la ciudad capital, como parte del proceso de costumbre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook