RAFAGUEAN VIVIENDA EN VILLAS MARINO: Tiroteo matutino rompe con la tranquilidad en la Región 317 de Cancún

0
183

CANCÚN, MX.- La tranquilidad de la mañana en el fraccionamiento Villas Marino, en la Región 317 de Cancún, fue rota cuando desconocidos rafaguearon una vivienda sin que se reportaran personas lesionadas.

El sorpresivo ataque ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este viernes, cuando vecinos reportaron disparos contra una vivienda, donde se escucharon gritos, pero nadie fue detenido, ya que los empistolados huyeron de inmediato a bordo de un automóvil Jetta blanco.

Fuentes extraoficiales señalaron al Diario de Quintana Roo que el agraviado, de 44 años de edad, originario de Guadalajara, quien dijo laborar como agentes de ventas, estaba llegando a su domicilio en un vehículo, marca Volkswagen, tipo Tiguan, luego de haber llevado a sus hijos a la escuela.

El agente de ventas estaba bajando de su vehículo, cuando se dio cuenta que un sujeto descendió del automóvil tipo Jetta y empezó a dispararle. El atacado salvó la vida corriendo al interior de su domicilio.

El agresor es de complexión delgada, de estatura alta y calvo.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron cuatro casquillos calibres .38 súper y .380, como evidencia de los disparos. Hasta el momento, no se ha dado a conocer si el agraviado reveló algún posible móvil del intento de ejecución.

Elementos de la policía se apersonaron en la zona y activaron el Código Rojo para tratar de dar con los responsables. (Noticaribe con información del Diario de Quintana Roo | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook