Rompeolas: La Gran Comisión de ‘Ray’

1
21

Que de acuerdo a los usos y costumbres del ‘felixismo-betismo’, Raymundo King ya tiene definida SU  Gran Comisión de la XV Legislatura, la cual se instalará este sábado.

Y es que los usos y costumbres de ‘felixismo-betismo’ son el ‘planchado’ y ‘la roncha’.

La Gran Comisión se integra con cinco diputados. Los llamados por ‘Ray’ son ‘él mismo’, Jenny Juárez Trujillo, de la CROC; y Leslie Hendricks, por el PRI, mientras que del lado del PVEM están José de la Peña y Ana Patricia Peralta de la Peña, quien por cierto brotó a la fama cuando se dio su escapada a París, tras ir en una ‘comisión trabajo’ a Londres.

Muy vivillo ‘Ray’, pues quien entre el PRI y PVEM coparon los papales y ahora los ‘verdes’ tienen más representatividad que los priistas en el estado, pues gobiernan Benito Juarez y Puerto Morelos, los cuales suman alrededor del 60 por ciento de toda la población del estado.-

Pero, además ‘Ray’ pasa por alto que el PAN es el partido que sumó más votos en todo el estado por encima, incluso, del PRI.

Y otro detalle de ‘Ray’ es que deja fuera a Morena, Panal y el PES.

Parecería que ‘Ray’ quedó atrapado en el pasado.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Jajaja les toco pura tortilla con chile y la noticia es que no hay tortillas asi que solo les toca puro chile y asi sera dyrante este sexenio y posiblemente el otro tambien

Los comentarios están cerrados.