Afirma Raymundo King que el PRI será una “oposición responsable, garante de equilibrio”

0
27

CHETUMAL, MX.- La fracción parlamentaria de la XV Legislatura del H. Congreso del Estado privilegiará el diálogo y los acuerdos a favor de los quintanarroenses, en donde las iniciativas y proyectos propicien el crecimiento de Quintana Roo, afirmó el dirigente estatal del PRI, diputado Raymundo King de la Rosa.

Mediante un comunicado, luego de perder la mayoría en el Congreso en el primer día de sesiones, dijo que PRI “ha participado en la construcción de un Quintana Roo próspero y fuerte, con una economía que crece al 4.7 por ciento y una generación de empleos que en sinónimo de prosperidad, por ello, el PRI mantendrá siempre el diálogo con los demás legisladores del Congreso del Estado y con el gobernador electo Carlos Joaquín para que la entidad siga este avance vertiginoso que hoy presenta”.

“El PRI en las más de cuatro décadas de vida constitucional de Quintana Roo ha sido factor indispensable de las instituciones que sustentan los poderes públicos, por ello la fracción del PRI en la XV Legislatura seguirá actuando a favor del beneficio de los quintanarroenses y privilegiando la construcción de consensos por encima de intereses personales o de grupo”, dijo.

Señaló que “establecerá con sus aliados, el PVEM y Panal, una agenda que propicie el crecimiento ordenado de Quintana Roo, que genere más y mejores oportunidades para todos los quintanarroenses y trabajará de manera institucional con el nuevo orden de gobierno, con respeto absoluto a la autonomía del Poder Legislativo y la sana relación entre los otros poderes: Ejecutivo y Judicial”.

El diputado Raymundo King, al término de la sesión de instalación de la XV Legislatura en el H. Congreso del Estado informó que los diputados del PRI cumplirán con los ofrecimientos hechos en campaña y tendrán una agenda legislativa participativa, una agenda que sea capaz de satisfacer las demandas más sentidas de la sociedad quintanarroense.

“El PRI actuará con responsabilidad e institucionalidad en los próximos seis años y será una oposición responsable, garante de equilibrio y gobernabilidad por el bienestar de los quintanarroenses”, afirmó. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook