Ejecutan a taxista en Villahermosa y su hermana muere de un infarto al enterarse

0
54

VILLAHERMOSA, MX.- Anoche el chofer de un carro del servicio público de los amarillos fue ejecutado de tres balazos en la cabeza, sobre la calle Gregorio Méndez de la colonia Tamulté de las Barrancas, frente al bar denominado “La Negra Modelo”; su hermana, tras tener conocimiento de la ejecución sufrió un infarto y murió.

Estos hechos de sangre se registraron en punto de las 22:00 horas en la colonia Tamulté de las Barrancas, cuando el taxista, quien fuera identificado con el nombre de Víctor Contreras, conducía la unidad Nissan Tsuru color amarillo, con número económico 747.

Según datos, un comando armado lo interceptó sobre la calle Gregorio Méndez, a la vez que le disparaban en tres ocasiones, falleciendo de forma instantánea dentro de la unidad, un pasajero que viajaba en el asiento del copiloto tras las detonaciones salió corriendo, dejando la puerta abierta.

La hermana del taxista, de nombre Martha de los mismos apellidos al tener conocimiento que habían ejecutado a su hermano, sufrió un infarto al miocardio que provocó su muerte instantáneamente.

El cuerpo del taxista fue llevado al Semefo de la Fiscalía General. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook