TRATA PECH DE JALAR AL REDIL A SUS DIPUTADOS: Dice ex candidato de Morena que sus legisladores votaron por decisión propia a favor del PAN-PRD

4
22

CHETUMAL, MX.- Morena no ha establecido ni acuerdos ni ninguna alianza con ninguna otra fuerza política para la integración de comisiones para la instalación de la XV Legislatura del Congreso del Estado, por lo que ha sido decisión de los propios legisladores del partido, Juan Ortiz Vallejo y Silvia Vázquez Pech, el haber actuado como lo hicieron a favor de la propuesta del PAN-PRD.

Así lo señaló el dirigente estatal de Morena, José Luis Pech Várguez, mediante un comunicado, al tiempo que destacó que el Movimiento de Regeneración Nacional”no avala ni el voto a favor del PRI ni tampoco el que se haga en pro de la postura del PAN-PRD, debido a que son los partidos que más daño le han hecho a México, por lo que ha sido decisión de los propios legisladores del partido el sufragar como lo han hecho hasta ahora”.

Enfatizó que de mantener en lo sucesivo votos a favor de cualquiera de estas dos tendencias políticas, representarán acciones que quedan bajo la responsabilidad de los diputados de Morena, debido a que no estarán acordes con lo establecido por los lineamientos de la dirigencia nacional y el líder máximo, Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró que si bien es cierto que Morena escuchó las posturas de todos los partidos que ahora tienen representatividad en el Congreso del Estado, jamás se hizo ningún acuerdo ni compromiso con ninguno de ellos, por lo que los señalamientos públicos hechos por el diputado Juan Ortiz Vallejo, en el sentido de que se ejerció algún tipo de presión para que votara a favor de alguna de las fuerzas o alianzas políticas en boga en la nueva legislatura, son falsos.

En un mensaje que publicó esta noche en su cuenta oficial de Facebook (Dr. Pech), el delegado de Morena en Quintana Roo también calificó de falsas las afirmaciones que hizo un representante nacional del partido Verde en torno al Movimiento de Regeneración Nacional y su dirigente nacional, López Obrador.

Reiteró la postura que ha mantenido Morena de no hacer alianza con ningún otro partido político, lo cual se ha mantenido ahora para la integración de la XV Legislatura del Congreso del Estado de Quintan Roo, en donde no se alcanzó ningún acuerdo con ninguna de las organizaciones políticas con las que se tuvo contacto, por lo que la posición de Morena es de no votar a favor de ninguna de las propuestas ni del PRI ni del PAN. (Con información de Morena)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Te vamos a cremar Pech no sin antes de darte una dolorosa apaleada hasta la muerte ? Ya el jefe dio la orden PUTITO!!!!! ?????????????

  2. Deberás no tienes vergüenza con el desvergue que estás haciendo con Morena pendejete Pech y acuérdate que tu corriste a un maestro solo porque no quieres que haya sindicato al interior de la Uqroo y ojalá te mueras idiotita

Los comentarios están cerrados.