Dice Pereyra que “nunca he renunciado a mi relación con Carlos Joaquín”

0
13

CHETUMAL, MX.- “Nunca he renunciado a mi relación con Carlos Joaquín, mi relación siempre ha estado vigente, hasta el momento estoy en las filas del PRI, pero no por ello voy a negar mi relación con Carlos Joaquín”, declaró el diputado playense, Juan Carlos Pereyra Escudero, que hasta hace unos meses formaba parte del círculo cercano del ahora gobernador electo, Carlos Joaquín González, y quien decidió quedarse en el partido Tricolor que le ofreció la diputación por la vía plurinominal.

Pereyra Escudero señaló que “Carlos Joaquín tomó decisiones para el proyecto que tenía para Quintana Roo, fueron otros partidos los que le dieron esa oportunidad, y eso fue decisión importante en su vida y se le respeta”.

Cuestionado sobre la labor de los diputados dentro de la naciente XV Legislatura, señaló que el gobernador tendrá un Congreso aliado del trabajo positivo hacia el estado de Quintana Roo. “El estado no está para conflictos políticos, es una ventana al país y al mundo, tenemos que ser cuidadosos de no volver a Quintana Roo un estado de conflicto político”, precisó.

El legislador señaló que la sesión de este lunes será muy importante por la manera en que se conformen las comisiones y se logre, a través de negociaciones, un equilibrio de fuerzas.

Tras el duro golpe propinado el sábado pasado al partido Tricolor, donde el panista Fernando Zelaya fue electo presidente de la “comisión instaladora” y el perredista José Esquivel Vargas como presidente de la Mesa Directiva del primer mes con el voto a favor del representante del PANAL, Javier Padilla Balam, ha transcendido que Pereyra Escudero podría renunciar a la bancada priista para declararse independiente, debilitando. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook