Magaly Achach, ex Alcaldesa que dijo que “chingue a su madre” el que no vote por Mauricio, se pasa al barco joaquinista

9
291

CHETUMAL, MX.- Magaly Achach, la ex presidenta municipal de Benito Juárez (1999-2002) y líder del Frente Único de Colonos de Cancún, que durante la campaña electoral fue grabada diciendo que quien no votara por el priista Mauricio Góngora, “que chingue a su madre”, se pasó abiertamente al barco joaquinista y hoy está apoyando al próximo gobernar de Quintana Roo.

La ex alcaldesa, madre de la hoy diputada Candelaria Ayuso, acudió al Congreso para expresar su apoyo a Carlos Joaquín y a los nuevos diputados, aunque de forma extraña su hija, por declararse supuestamente enferma, no se presentó en la histórica sesión de este lunes en la que se repartieron comisiones.

En la sesión, la alianza PRI-PVEM a la que pertenece su hija fue totalmente borrada de cualquier comisión de control en la XV Legislatura por 14 votos contra 10.

El 24 de abril del 2016 se difundió en redes sociales un video en el que Magaly hizo gala de su peculiar humor al cantar un especie de felicitación a Mauricio Góngora en la que termina, a grito pelado, diciendo que quien no vote por Mauricio, “que chingue a su madre” en medio de aplausos y la divertida celebración del propio candidato priista, quien la abraza y felicita.

La escena se registró en el auditorio ‘Pedro Joaquín Coldwell’ del Frente Único de Colonos de Cancún.

En el Congreso, Magaly fue fotografiada junto a la senadora perredista Luz María Beristaín haciendo con su mano una ‘C’, la ‘carlosseñal’, símbolo de la campaña de Carlos Joaquín González. (Noticaribe)

https://youtu.be/GPlr5dB26BY

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. esta vieja esta buena pa que trabaje en la judicial,,, sus tiempos ya pasaron, el nuevo gobernador no puede seguir arrastrando a veletass que en cualquier momento le dara la puñalada…

  2. Es cascajo del pri, que busca la manera de sobrevivir . A este gobierno no entra, ni por más apoyo simulado que trate de dar esta pintoresca dama de la suciedad cancunense!

  3. otra vez MAGALYYY,,,,YA YAYA,,, QUISIERA DECIR,,, NO QUE Q STA PASANDO,,, EL NUEVO GOBERNADOR YA DEBE DE DEJAR DE ESTAR JALANDO GENTE BIEN QUEMADA Y QUE SOLO BUSCA SUS PROPIOS INTERESES… SI NO ,,, NO CAMBIA NADA,, NO HA PASADO NADA,,, VA A SEGUIR SIENDO LO MISMOO. ESTA SEÑORA DEBERIA DEDICARSE A SUS NIETOS Y BISNIETOS..

  4. Pues a mi parecer cualquier apoyo es bienvenido sea de quien sea, el chiste es lograr un mejor Quintana Roo y si los que llegan son corruptos y quieren seguir igual pues para eso esta el pueblo y se lo podemos igual reclamar en las siguientes elecciones, pero recuerden buenos o malos se necesitan para revertir todo lo que hicieron los anteriores y si queremos que haya justicia CJ necesita mayoria en el congreso para poder cambiar el blindaje que se pusieron los Borgistas y felixistas, asi que ustedes piensen vale la pena aceptarlos o no? Todos los que vivimos en Quintana Roo queremos ver a BB y sus funcionariis corruptos en la carcel y que regresen lo robado

  5. Y en donde quedo al alternancia, es lo mismo puro ladron y el caso es seguir mamando del erario. Pinches parasitos. Es lo mismo de siempre!!!!!

  6. Que se me hace que este chivo quiere ser huevón del municipio es decir nuevos huevones pero de diferente partido…. Por otro lado mucha gente o huevones votaron para que gane Cristina…que por cierto trae a las mismas gentes de Filiberto

  7. Y la Mau, riéndose a carcajadas, pero que tal, la vida lo puso en su justo lugar.
    Esperemos le toque bote por tanto desfalco a Solidaridad.
    Sin vigilancia, con basura, con baches con una nómina de mas de 3000 huevones que solo cobran.
    Esa cancioncita del muñeco de Alambre, ahorita le queda perfecta a Mau. ya todos lo están mandando a CHINGAR A SU MADRE.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.