SUPURA RAYMUNDO POR LA HERIDA: Dice diputado que “la simulación es igual a la traición y ambas serán expulsadas del PRI”

1
18

CHETUMAL, MX.- El PRI seguirá trabajando para la construcción de un mejor Quintana Roo, en donde las causas sociales sean siempre su mayor interés y en donde quede desterrado toda simulación, sinónimo de traición.

Mediante un comunicado, luego de una histórica sesión en la que fueron marginados del control del Congreso, el aún presidente estatal del PRI y líder de la fracción priista en la XV Legislatura, afirmó que “son momentos de trabajo a favor de Quintana Roo y para ello se requiere un partido cohesionado, congruente con sus postulados y sobre todo unido”.

Indicó que el PRI de Quintana Roo atenderá con puntualidad el llamado hecho por el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza de mantener la unidad al interior y trabajar para desterrar viejas prácticas “en donde la simulación es igual a la traición, prácticas que deben ser expulsadas del PRI”.

Las declaraciones del líder del PRI se dan un día después de que el diputado Juan Carlos Pereyra, quien llegó como cuota plurinominal del PRI, anunciara su renuncia a ese partido, además de que su alusión pareció alcanzar a la también diputada priista, Candy Ayuso, quien hoy se reportó enferma y no se presentó en la histórica segunda sesión del Congreso, lo que se restó otro voto al tricolor.

Raymundo King indicó que se respeta la amplia pluralidad de pensamiento que convergen hoy en el PRI de Quintana Roo, lo cual “es factor para alcanzar acuerdos, redoblar esfuerzos y seguir trabajando en unidad para la recuperación de la confianza ciudadana”.

La autocrítica y el respeto a los diversos puntos de vista que hay en el PRI deben ser hoy actores que lo fortalezcan, por lo que “el llamado es a mantenerse cohesionados y seguir trabajando en beneficio de los quintanarroenses”, agregó.

“No podemos dejar que la división y las posturas encontradas debiliten al PRI y le facilite el trabajo a los partidos opositores, por lo que se expulsará toda simulación y traición, que solo perjudican al partido y lo alejan de la sociedad quintanarroense”, dijo.

Raymundo King convocó a todo el priismo de Quintana Roo a privilegiar las propuestas y el diálogo “para ponernos de acuerdo y avanzar como un partido unido y fuerte, que es lo que necesitan los quintanarroenses para seguir siendo un referente nacional en liderazgo económico y satisfactores sociales”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ahora sí viene este pinche negro a hablarnos de pluralidad, respeto, tolerancia y atención a las causas sociales. Atrás quedó la votación traicionera de este negro y su partido para aumentar el IVA, a la reforma energética y a todas las medidas ordenadas desde la presidencia estatal del PRI, incluyendo el paquete de impunidad. Ah, pero cómo cambia la gente cuando ya no tiene al cerdo del gobernador dictando línea y este obedecía de manera inmediata…. Que es la crea su chingada madre, porque aquí en Quintana Roo al priísmo nadie le cree nada….

Los comentarios están cerrados.