ANDA EMILIANO DE PESCA: Le tiende diputado perredista un ‘lazo solidario’ a colega priista ‘linchada’ por su bancada por enfermarse

1
9

CHETUMAL, MX.- El Diputado Emiliano Ramos Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, ofreció su solidaridad a la diputada Candy Ayuso por el trato que le está dando su partido, el PRI,  debido a su ausencia por un tema de salud.

“Me parece que el trato que se le está dando a la Diputada no es el adecuado y que por un tema de salud se le trate de traidora, o la condenen”, expresó Ramos Hernández.

“A pesar de que es un tema de otro partido, al final del día es una diputada de la XV Legislatura y como diputado le expreso mi solidaridad y rechazo que el  coordinador de su bancada trate de lincharla de manera irresponsable, ya esto puede afectar más su salud”, dijo.

Consideró que “es una falta de humanidad y de respeto a la salud de alguien por un tema medico; que en lugar de recibir el respaldo y la comprensión de su grupo parlamentario, le de un trato como el que le está dando”.

“Reconozco el trabajo de Candy Ayuso, mi cariño y solidaridad con ella, aún que no la conozco, sé que realizará un excelente trabajo”, finalizó el Diputado. (Con información del Congreso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. QUE EL PRI JUSTIFIQUE LO INJUSTIFICABLE, SI NO PUEDE POR ESO ESTA EL SUPLENTE, PERO LOS PARTIDOS EN EL PODER SE LO AGRADECEMOS Y DESEAMOS SE RECUPERE Y PUEDA ASISTIR CUANDO YA NO HAGA FALTA SU VOTO.

Los comentarios están cerrados.