RECIBIRÁ CONGRESO INFORME… ¿SIN ‘BETO’?: Alistan sesión para cumplir con el protocolo, pero no hay certeza de que asista el Gobernador

2
21

CHETUMAL, MX.- El diputado José Esquivel Vargas, presidente de la Mesa Directiva del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Decimoquinta Legislatura, anunció que se encuentra todo listo para recibir el quinto informe de labores del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, aunque hasta la noche de este martes no había certeza acerca de si el mandatario acudirá al Congreso o enviará a alguien para cumplir el protocolo.

El legislador detalló que se ha convocado a los diputados integrantes de la legislatura, para que en sesión ordinaria este jueves 8 de septiembre a las 17:00 hrs se reciba este documento, que debe contener las acciones desarrolladas por todas las dependencias del Poder Ejecutivo estatal durante el último año de la actual administración.

Esquivel Vargas, agregó que luego de recibir el quinto informe de gobierno, se realizará un análisis profundo de la información contenida en la glosa, con el fin de conocer el destino de los recursos para los diferentes sectores de la administración estatal, como educación, salud, medio ambiente, infraestructura, campo, entre otros.

“Es nuestro deber como diputados, pero sobre todo como representantes ciudadanos, realizar un análisis responsable y detallado de este documento; es necesario, es importante y sobre todo es justo porque la sociedad así lo está exigiendo”, expresó el diputado José Esquivel Vargas.

Se espera que una vez que el diputado José Esquivel Vargas, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva, reciba el quinto informe de gobierno, cada fracción parlamentaria exprese su posicionamiento sobre el estado que guarda la actual administración pública estatal.

Esquivel Vargas, invitó a los ciudadanos a seguir de cerca la entrega de este documento y de todas las acciones legislativas de los diputados, “las puertas del congreso de Quintana Roo están abiertas para todos los ciudadanos que quieran asistir al recinto, o bien aquellos que no radican en la capital del estado pueden seguir las transmisiones en vivo de las sesiones a través de las redes sociales y la página web del congreso” indicó.

Durante las últimas semanas, el Gobernador Roberto Borge, fuertemente cuestionado y derrotado política y electoralmente, ha acentuado su ausencia de eventos públicos en Quintana Roo, sobre todo después de que la semana pasada se reportó que supuestamente lo habían operado para extraerle la vesícula. (Con información del Congreso)

[socialpoll id=”2383299″]

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Es normal que este bandido conocido como : El queso de bola, nohoch keken, etc, termine huyendo.
    Realmente debemos estar felices porque ya se va el HDP.
    No tarda en darse un pason y listo, a la tumba por sus excesos.
    Aquí pagarás gordito, todo el mal que hiciste……
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.