Se reúne Miguel Ramón con líderes del Congreso para afinar la sesión de toma de protesta de Carlos Joaquín como próximo Gobernador de QR

1
38

CHETUMAL, MX.- Previo a la tercera sesión del nuevo Congreso de Quintana Roo, el presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila, recibió a Miguel Ramón Martín Azueta, Enlace Legislativo del Gobernador Electo, Carlos Joaquín González.

La reunión, en la que también estuvo presente el presidente de la primera mesa directiva del Congreso, José Esquivel Vargas, fue, supuestamente, para discutir los detalles para la sesión del 25 de septiembre donde Carlos Joaquín deberá rendir juramento como nuevo gobernador de Quintana Roo.

La reunión se da un día después de que en el Congreso se realizara una histórica sesión en la que la alianza PRI-PVEM perdió el control de la XV Legislatura a manos a una nueva mayoría integrada por el PAN, PRD, PES, Panal y Morena.

Hoy, Raymundo King, aún líder estatal del PRI y diputado local, culpó a Miguel Ramón Martín Azueta de la maniobra para marginarlos de las comisiones de control en el Congreso, al tiempo que pidió comunicación directa con el próximo gobernador. (Noticaribe)

CrsRQGaXgAAB7Lz

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.