INSÓLITO | AMLO SE PONE BLANDO CON PEÑA: Dice que “importa frenar la caída de EPN” porque “no queremos construir a partir de escombros”

1
15

CIUDAD DE MÉXICO.- Minutos después de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara la renuncia de Luis Videgaray en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Andrés Manuel López Obrador escribió en Twitter: “Aunque sea por factores externos y se trate de la misma baraja importa frenar la caída de EPN. No queremos construir a partir de escombros”.

Desde hace varios días, el presidente del partido Morena ha matizado su discurso beligerante en contra del gobierno de Peña Nieto. Luego de la visita de Donald Trump, se limitó a señalar que el jefe del Ejecutivo federal no debería intervenir en asuntos de otros países, pero no se sumó a las duras críticas que le lanzaron otros políticos y desde las redes sociales.

Hoy, López Obrador inició su gira por el estado de Nuevo León, donde la izquierda no cuenta con muchos simpatizantes y donde gobierna el posible candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Lo hace por que le conviene que el PRI no pierda votos ya que ya quedo demostrado que si el RIP pierrde votos estos no van al PEJEPARTIDO y sabe que de seguir asi entonces en el 2018 ya no sera de tercios y la pelea sera emtre el PAN y el lo cual no le conviene ya que rl solo alcanzara un maximo de 30% de la votacion y no le alcanzaria ya que el RIP bajaria a un 20% aproximadamente y el PAN acapararia los votos suficientes para ganar la presidencia
    Si algo se le puede reconocer a MALO digo AMLO es que sabe aprovechar los errores pero sus seguidores son los mismos pura gente de izquierda radical , a el le convendria la desaparicion de los partidos de izquierda y eso posiblemente le ayudaria siempre y cuando el RIP levante de nuevo si no seria otra vez el gran perdedor

Los comentarios están cerrados.