Tras presumir ayer caída de Videgaray, ahora Trump lo elogia y dice que habrían hecho “negocios maravillosos”

0
21

Tras la salida de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el pasado miércoles 07 de septiembre, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en su cuenta oficial de Twitter que con él, México y Estados Unidos habrían hecho “negocios maravillosos”.

México ha perdido un brillante ministro de finanzas y un hombre maravillosos que conocí, altamente respetado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Con Luis, México y los Estados Unidos habrían hecho tratos maravillosos juntos. Ambos,México y Estados Unidos se habrían beneficiado.

En una más de las contradicciones de Trump, el miércoles pasado -durante un foro de la de la cadena NBC-, prácticamente se adjudicó la salida del ahora ex secretario de Hacienda, “si uno ve lo que ocurrió, si uno ve el desenlace hoy, donde las personas que arreglaron el viaje en México han sido sacadas del gobierno, ¡así fue lo bien que nos fue!”, aseguró.

Videgaray fue remplazado por José Antonio Meade en Hacienda, tras presentar su renuncia la cual fue aceptada por el presidente Enrique Peña. (Fuente: Aristegui Noticias)

Comentarios en Facebook