INSEGURIDAD EN EL PARAÍSO: Con pistola, arrebatan a contratista nómina de $50 mil en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Dos sujetos armados con una pistola amagaron a un contratista para despojarlo de 50 mil pesos que acababa de retirar en un banco para cubrir el pago de la nómina de sus trabajadores.

Los hechos fueron reportados en la avenida Guayacán, hasta donde arribaron los policías y se entrevistaron con el agraviado, A.S., de 44 años de edad, quien dijo que es contratista y que minutos antes dos sujetos lo asaltaron amagándolo con una pistola.

Indicó que después de retirar dinero en una institución bancaria se dirigió a la Región 311, por Residencial Alamos, donde ingresó a una tienda de conveniencia a realizar un depósito de 500 pesos, pero al salir fue interceptado por dos hombres, uno de ellos vestía un suéter de color café y gorro, mientras que del otro no se fijó cómo vestía, quienes lo obligaron a abordar su camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, de doble cabina, color gris, con placas TB-37945, para retirarse de esa zona.

En el trayecto lo estuvieron apuntando con la pistola y luego de despojarlo de los 50 mil pesos lo dejaron abandonado con su camioneta.

Los gendarmes realizaron un amplio recorrido en la zona para dar con los asaltantes, pero los resultados fueron infructuosos, por lo que exhortaron al ciudadano a denunciar el hecho ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook