Embiste auto a peatón y le fractura ambas piernas en el bulevar Playa del Carmen

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un joven que cruzó el bulevar Playa del Carmen fue embestido por el conductor de un auto que se dirigía al Sur, dejándolo con fractura en ambas piernas y múltiples lesiones; el lesionado fue trasladado al hospital, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Fue a las 23:00 horas de ayer cuando un joven de aproximadamente 30 años de edad intentó cruzar el bulevar Playa del Carmen, lado Sur, a la altura de Plaza Progreso, cuando fue impactado por el conductor de un auto compacto, que al circular con exceso de velocidad y no percatarse de la presencia del peatón, lo golpeó y aventó varios metros.

El joven quedó tendido en el pavimento con fractura expuesta en la pantorrilla izquierda, una fractura en la pierna derecha, además de traumatismo severo en la cara y cráneo.

El conductor del auto continuó su trayectoria sin detenerse; en tanto, testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando elementos de Tránsito y paramédicos para brindarle las primeras atenciones y posteriormente trasladarlo al hospital, donde permanece en calidad de desconocido y su estado de salud fue reportado como delicado.

Por otra parte, oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona y filtros carreteros a entrada y salida de la ciudad, pero no se pudo ubicar al presunto responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook