TRAGEDIA DE CICLISTAS EN LA CARRETERA: Mueren 2 personas al ser arrolladas por una camioneta entre Tulum y Playa del Carmen

3
29

TULUM, MX.- Durante la mañana de este día, dos ciclistas que transitaban en la carretera Tulum-Puerto Juárez fueron arrollados por una camioneta, provocando el fallecimiento de ambos.

El accidente se registró en el kilómetro 308 de esa vía, encontrando a dos personas del sexo masculino sin vida, uno se encontraba sobre la superficie de la vía y el otro fuera de la zona de rodamiento.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para realizar la investigación correspondiente.

Hechos

Los ciclistas transitaban sus vehículos de norte a sur, en tangente a nivel, vía de cuatro carriles de circulación, invadieron el carril de circulación provocando ser impactados por el conductor del vehículo marca Ford, tipo Pick Up, color gris, que era manejado por G. M. A de 29 años, que circulaba con dirección a Playa del Carmen.  (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Estas carreteras NO son adecuadas para los ciclistas, he visto que hasta los puentes se suben los ciclistas, sí traen barredora y todo pero aún así. los fines de semana se carga el transito en la carretera que por cierto esta en algunas zonas en pésimo estado, esta lloviendo o mojado, los autobuses y transportes a alta velocidad, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO y habrá otro accidente.
    Los que fallecen dejan a su familia sufriendo y el chofer a la cárcel y el carro al corralón.
    Una desgracia que se puede evitar, Como? con un horario para rodar así de simple.
    Señores—– hay equipos que salen a las 5-6 de la mañana, cuando apenas esta amaneciendo.
    HASTA PARECE QUE LES GUSTA TENTAR A LA MUERTE.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.