ASESINAN A VENDEDOR EN CANCÚN: Hallan cadáver de hombre ensabanado en su propia casa en el fraccionamiento Los Héroes

0
77

CANCÚN, MX.- Un hombre dedicado a la venta de artesanías en la Zona Hotelera fue encontrado asesinado la mañana de este lunes en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Los Héroes en la Región 216 de Cancún.

El cuerpo, que corresponde a un hombre de 42 años identificado como A.P.M, originario de Peto, Yucatán, de acuerdo con información extraoficial, se encontraba envuelto en una sábana totalmente desnudo y con el cuello rebanado.

El cadáver ya presentaba síntomas de descomposición, ya que se cree que pudo haber sido asesinado durante el fin de semana.

La última vez que se le vio con vida fue el pasado viernes y una vecina refirió que el sábado fue a verlo, pero no lo encontró, así como tampoco su automóvil tipo Cabrio, por lo que supuso que se encontraba fuera.

Sus familiares también lo trataron de localizar vía telefónica, pero no respondía los mensaje. Un familiar acudió este lunes a su casa y fue cuando lo encontró muerto.

Las autoridades descartaron el móvil del robo porque en el lugar había varios objetos de valor. En la vivienda había rastro de cervezas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Noticaribe | Foto: @JoshimarM)

Comentarios en Facebook