BLOQUEA ACCIDENTE ACCESO NORTE DE PLAYA: Se desprende contenedor de un tráiler y causa enorme embotellamiento a la altura del Arco Vial

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un impresionante atasco embotellamiento vehicular se creó en la salida norte de Playa del Carmen, rumbo a Cancún, a la altura de la entrada al Arco Vial, al desprenderse un enorme contenedor cilíndrico que era transportado por un tráiler, el cual que quedó totalmente atravesado, casi bloqueando los dos carriles de la carretera.

El accidente y las maniobras para retirar el enorme contenedor metálico provocó el cierre casi total de la carretera, afectando la circulación tanto de los vehículos que salen como los que llegan a Playa del Carmen por el norte de la ciudad.

El cierre de la vía, sin embargo, no es total, ya que algunos vehículos están usando el camellón lateral para salir de Playa del Carmen o el mismo Arco Vial para entrar a la ciudad, aunque con lentitud por el gran número de vehículos en la zona.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes en una de las horas pico de tráfico vehicular cuando el conductor del tráiler, con placas, con placas SZ-1118-D, intentaba dar una vuelta, pero, al parecer,las dimensiones extraordinarias del contenedor y su forma cilíndrica provocaron que se desprendiera y quedara bloqueando la carretera.

En el lugar se hizo presente una grúa para colocar el contenedor de nueva cuenta en su lugar y poder reabrir la circulación. (Noticaribe | información preliminar | Fotos: @informativoturquesa @angeleuan)

Comentarios en Facebook