Convoca Cristina Torres a concurso para diseñar el logo de la próxima administración de Solidaridad

2
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidenta municipal electa en Solidaridad, Cristina Torres Gómez, abrió este día la convocatoria a diseñadores, ingenieros, arquitectos, profesionistas y público en general, a participar en el concurso para el diseño del logotipo y lema, que representará la administración del municipio y que está destinado a ser la identidad visual del nuevo gobierno del cambio durante el periodo 2016-2018.

Cristina Torres, detalló sobre este concurso que éste tiene carácter universal en donde podrá participar cualquier persona física o jurídica de forma personal, con un máximo de dos propuestas y, si es jurídica, sólo una propuesta.

De acuerdo a las bases del concurso, dijo, se calificarán por separado el logotipo y el lema; explicó que podrá ganar un logotipo pero no su lema y y viceversa, aclarando que ningún miembro del Jurado podrá participar en el concurso.

“Lo que buscamos es lograr la participación de la comunidad desde el inicio de mi gobierno y qué mejor oportunidad que este concurso en donde se premiará el talento y la creatividad de los participantes”, apuntó, tras aclarar que en su caso, el lema deberá reflejar las características que tendrá su gobierno como es la transparencia y la cercanía con la gente.

Cabe señalar que la recepción de los trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la convocatoria y podrán ser entregados hasta el día 14 de septiembre de 2016, mismos que tendrán que cumplir con los requisitos plasmados en la convocatoria.

Como se recordará, la presidenta electa asumirá este cargo a partir del 30 de septiembre próximo, fecha que entrará en funciones junto con su equipo de gobierno. (Comunicado)

 

REQUERIMIENTOS:

*La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.

 

*Las propuestas DEL LOGOTIPO han de tener en cuenta colores que representen al Municipio y la entidad, utilizando máximo 5 colores pantones.

 

*Las propuestas DEL LEMA han de tener en cuenta frases cortas y positivas que representen a la comunidad del mismo municipio, que comunique cercanía y transparencia.

 

ENTREGA DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas deberán ser entregadas en la oficinas de Transición: avenida 55, esquina con Calle 6 Norte; manzana 201; Lote 1, Colonia Ejidal o enviadas al correo electrónico: http://forossolidaridad.com.

 

PREMIACIÓN:

Se otorgarán dos premios económicos y seis diplomas de reconocimiento:

Primer lugar LOGOTIPO: $15,000.00 PESOS EN EFECTICO y diploma de Primer Lugar

Primer lugar LEMA: $10,000.00 PESOS EN EFECTIVO y diploma de Primer lugar

Segundo lugar: Diploma de participación LOGOTIPO

Segundo Lugar: Diploma de participación LEMA

Tercer lugar: Diploma de participación al LOGOTIPO

Tercer Lugar: Diploma de participación al LEMA

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El lema debe ser …… LA MISMA MIERDA pero en azul y amarillo.
    Volverá el corruptisimo Carlos Avila Ex.comandante de Transito a Transito.
    Alberto Farfan ex.director de Desarrollo urbano como Secretario de Gobierno.
    Filiberto ex-Presidente Municipal como regidor.
    Gustavo Maldonado ex-director de Desarrollo Urbano Como regidor.
    Beristain ex-regidor como Sindico.
    La mayoría ya estuvieron en el gobierno municipal y eran bien bandidos.
    La misma mierda pero de amarillo y azul.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.