DECOMISAN 200 KILOS DE MARIHUANA: Fuerte golpe al narco en Villas Oxtankah en Chetumal

0
44

amotsdd

CHETUMAL, MX.- Un total de 200 kilogramos de marihuana fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial y del Ejército, como parte de una diligencia judicial autorizada por un juez de Control en un domicilio del Fraccionamiento Villas Oxtankah, en Chetumal, tras un derivado de un trabajo de inteligencia realizado por ambas corporaciones.

Con base en información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la orden de cateo fue cumplimentada la mañana de domingo en un domicilio ubicado en la calle Uinal número 211, entre Circuito 2 y Circuito 4 del fraccionamiento antes señalado.

En dicho operativo participaron agentes de la Policía Ministerial, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes brindaron apoyo en cuestión de seguridad en el perímetro del lugar en donde se desarrollaba la diligencia emanada del expediente 58/2016.

Los agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud y peritos especializados de la FGE hallaron en el interior del inmueble 48 paquetes confeccionados con material sintético de color café que contenían marihuana. De igual forma encontraron cuatro bolsas que contenían cada una el mismo enervante. Todo lo asegurado en conjunto tenía un peso aproximado de 200 kilogramos, aunque podría ser más de acuerdo con datos recabados.

Una vez concluida la revisión el inmueble fue asegurado y resguardado por personal de la Policía Estatal Preventiva. La droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook