Rompeolas: El ‘berrinche’ de ‘Beto’ Borge por la ‘traición’ de sus amigos de los medios

1
24

Vaya que ‘Beto’ Borge es genio y figura.

En tremendo berrinche se cargó a sus antiguos aliados de los medios que le publicaban a pie puntillas lo que les mandaba directamente desde su ‘pin’ o, bien, era triangulado a través de la Unidad del Vocero.

Y es que  ‘Beto’ Borge ya no pudo soportar la ‘traición’ de decenas de medios de comunicación y ‘periodistas’ que lo dejaron solo para treparse al ‘tren de la alternancia’.

Y la ‘gota’ que derramó el vaso fue que muchos de sus antiguos amigos lo tundieron a propósito de su último informe, ceremonia a la que no acudió, o al menos no salieron a defenderlo.

‘Beto’ Borge mandó a subir a la plataforma de transparencia toda la lista de convenios publicitarios tanto con personas morales, como con personas físicas.

Por supuesto, las mayores sumas fueron para quienes fueron arietes de la campañas de desprestigio a lo largo del quinquenio que ‘Beto’ Borge enderezó contra quien osare disentir.

Y ahora ‘Beto’ Borge ‘balconea’ a los que optaron por dejar de ser de sus leales.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Bueno es que es tan pendejo como para creer que tenia amigos??? chingao cebo despierta ¿Quien en su puto sano juicio quisiera ser tu amigo? estas quemado, odiado y repudiado por el Estado que te vio nacer y estamos a la espera de verte bien preso.

Los comentarios están cerrados.