Rompeolas: El ‘oso’ de Fernando Zelaya

1
72

Fernando Zelaya ya no es un novato en la política.

En los gobiernos federales panistas fue delegado del Registro Agrario Nacional, de la Reforma Agraria y del Instituto Nacional de Migración (INM)

También ha sido regidor, presidente del comité municipal del PAN, en Chetumal, y candidato a diversos cargos incluido de diputado federal.

En las recientes elecciones del pasado 5 de junio, fue uno de los beneficiados directos del repudio de los chetumaleños contra Roberto Borge y se convirtió  en diputado lcoal de mayoría.

En tanto, Roberto Borge se ha consolidado como el gobernador más aborrecido de Quintana Roo y la remodelación de la avenida Héroes es una de las obras más cuestionadas del actual gobierno estatal.

Entonces, ¿qué diablos hacía este viernes Fernando Zelaya en la inauguración de la remodelación de la avenida Héroes, acompañando a Roberto Borge?

Y esto sin pasar de lado que Carlos Mario Villanueva Tenorio, también diputado, estuvo poco antes en la misma gira con el aún Gobernador.

 

DERECHO DE REPLICA DEL DIPUTADO ZELAYA

ASUNTO: Aclaración

Muy buenas tardes estimados compañeros del medio Noticaribe.

Alabo la libre expresión que ejerce su medio informativo. Respecto a su editorial “Rompeolas, el ´oso´ de Fernando Zelaya”, quisiera responder a su pregunta respecto a que hacía ese viernes en la inauguración de la Avenida Héroes, presidida por el gobernador Roberto Borge.

En primer lugar, aclaro que acudí a un acto protocolario en representación de la XV Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo.

Como segundo punto, mi postura siempre ha sido crítica y en contra de la opacidad que hubo en el manejo de recursos durante la remodelación de la avenida Héroes. Esta postura la externé a algunos compañeros de los medios de comunicación ahí presentes, así como también la publiqué en mis redes sociales oficiales (adjunto la imagen prueba de ello).

Y remarco mi compromiso: como diputado, voy a analizar cada detalle de esta obra, y de encontrar irregularidades o presuntos actos de corrupción, exigiré que se turne a las autoridades correspondientes que se fiscalice, investigue y sancione a los culpables.

Por tanto, mi asistencia fue en estricto apego a un acto protocolario, lo que no significa que aprobé o validé ésta cuestionada obra. Remarqué mi postura crítica ante los medios (desconozco las razones por las que no fue publicada) y la repliqué en mis redes sociales.

Mi compromiso es, ante todo, con los ciudadanos.

Sin más por el momento, les externo cordiales saludos y los felicito por la labor periodística que vienen realizando desde años atrás aún a pesar de la adversidad.

 

Atentamente:

Fernando Zelaya Espinoza. 

sin-titulo-3

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. TUVO SUS TRASPIE, QUIERO IMAGINAR QUE HIZO UN VOLADO CON MARTINEZ ARCILA Y MAYULI, Y EL SALIO PERDIENDO. NO LO QUEDO DE OTRA QUE ASISTIR AL EVENTO, PERO CONTENTO NO SE LE VEIA.

Los comentarios están cerrados.