AUTO SE PARTE EN DOS: Fallece maestra en accidente en la carretera Mérida-Chetumal

1
89

MÉRIDA, MX.- Una maestra murió en la mañana de este martes a consecuencia de las graves lesiones que sufrió debido a que el vehículo en el que viajaba se salió del camino y se estrelló contra un árbol en la carretera Mérida-Chetumal.

La víctima fatal era acompañada por otras cuatro profesoras se dirigía a trabajar a Peto.

Alrededor de las 06:00 horas, las cinco maestras viajaban en el Tsuru con placas YZP-8512, manejado por Addy Judith Escobedo Góngora, que transitaba sobre la carretera Mérida- Chetumal, ya que se dirigían a Peto a impartir clases en una escuela primaria.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 46 de esa vía –en el tramo Tekit-Telchaquillo, la conductora dormitó unos segundos y eso fue suficiente para que el automóvil saliera del camino a su derecha, recorriera unos 20 metros entre la maleza hasta que se estrelló contra un árbol.

Por el brutal impacto, el vehículo se partió en dos.

La maestra María Isabel Briceño Noroño, de 25 años, viajaba en el asiento del copiloto y murió en el lugar de los hechos a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al quedar prensada.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegaron ambulancia, policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los otros cuatro ocupantes, la conductora Addy Judith Escobedo Góngora, Lucía Guadalupe Oliver González, Sara Beatriz Vázquez Ucan y Michelle Alejandra Rejón Vázquez, recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos y fueron trasladadas a Mérida para ser ingresadas en hospitales.

Posteriormente, llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Policías de la SSP llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ESTE AUTOMOVIL YA DEBERIA DE DEJAR DE COMERCIALIZARSE EN MEXICO, ES EL MAS INSEGURO DEL MUNDO, ES EL MODELO DONDE MAS MUERTES OCURREN, NISSAN COMPLICE DE LOS MULTIPLES HOMICIDIOS PAGA MUCHOS MOCHES PARA SU COMERCIALIZACION, DEBERIAMOS DE HACER UNA CAMPAÑA PARA DEJAR DE COMPRAR ESTA MARCA

Los comentarios están cerrados.