SECUESTRO EN CÉNTRICA AVENIDA DE CANCÚN: Hombres armados disparan y se llevan a una mujer que viajaba en lujosa camioneta por la Bonampak

2
76

CANCÚN, MX.- Un presunto secuestro provocó esta tarde una fuerte movilización policiaca luego de que en la céntrica Avenida Bonampak, a la altura de la Supermanzana 3, se reportó el presunto secuestro de una mujer que fue bajada de una lujosa camioneta Audi blanca, la cual quedó abandonada encendida a media calle alrededor de las 16:15 horas.

La unidad, con  placas de circulación URK-380-A, presentaba un disparo en el parabrisas y, de acuerdo con un reporte preliminar, en el lugar se escucharon varias detonaciones cuando varios sujetos con armas largas a bordo de una camioneta Ford Lobo sin placas le cerró el paso a la unidad y, por la fuerza, se llevaron a la mujer. En el interior de la camioneta se encontró una gorra color negra con una mancha de color roja.

De inmediato la zona fue acordonada y se inició un operativo de búsqueda. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: @QuintanaRoo_hoy)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y las cámaras? Otras vez no funcionaban? Estando tan cerca de la entrada de la zona hotelera, la táctica de reacción sólo fué acordonar el área?

Los comentarios están cerrados.